Clientes

Carnavi es garantía de calidad, porque sabemos que en un sector como el nuestro el mejor servicio es el que fusiona tradición con innovación.

Nuestros clientes disfrutan de los productos de siempre, los mejores, y ponemos a su disposición nuestra experiencia y profesionalidad, adaptándonos a sus demandas y necesidades, y brindándoles asesoramiento comercial y una atención personalizada y ágil.

 

Operamos con clientes de carnicerías, distribuidoras y en el canal HORECA. Desde la comodidad de compra en nuestra tienda online buscamos la confianza de consumidores particulares, y además, podemos recibirles en nuestra tienda física para recibir un trato más cercano si lo requieren. Queremos mejorar cada día, y conseguir más presencia en el mercado español; y actualmente, nos encontramos en un ilusionante proyecto de expansión internacional.

CARNAVI: P.I. Las Hervencias,Av Juan Carlos I, s/n, 05004 Ávila SALAZONES CÁRNICAS HERME (GUIJUELO): Calle Cobertizos,2, Guijuelo,37770, Salamanca SALAZONES CÁRNICAS HERME (VICOLOZANO, ÁVILA): P.I. Las Hervencias,Av Juan Carlos I, s/n, 05004 Ávila
CARNAVI: P.I. Las Hervencias,Av Juan Carlos I, s/n, 05004 Ávila SALAZONES CÁRNICAS HERME (VICOLOZANO, ÁVILA): P.I. Las Hervencias,Av Juan Carlos I, s/n, 05004 Ávila SALAZONES CÁRNICAS HERME (GUIJUELO): Calle Cobertizos,2, Guijuelo,37770, Salamanca