Carnavi

Somos una empresa familiar fundada en el año 1988, en la misma ubicación que ocupamos actualmente.

Nuestra
empresa

Con el tiempo, hemos ido ampliado y modernizado las instalaciones. Ahora, además de la fábrica de Ávila, trabajamos en otros dos centros: uno situado en el Polígono de Vicolozano y otro en Guijuelo, en la provincia de Salamanca.

Desde el año 2015, tenemos tienda que abre de lunes a sábado en horario comercial. Toda esta evolución ha permitido a la empresa consolidarse en el mercado.

Este último año, hemos logrado un incremento del 20% en las ventas respecto al año anterior. Nuestro propósito es seguir creciendo, y para ello estamos haciendo foco en desarrollar el equipo comercial, ampliar y diversificar las líneas de producción, e iniciar la transformación digital del negocio con el fin de seguir incrementando la facturación y ser más competitivos.

Nuestras
marcas

logo-carnavi
Productos frescos  
Productos curados

Nuestro equipo

Somos un equipo formado por 22 personas. Trabajamos con pasión enfocados siempre a nuestros clientes para que puedan disfrutar de la mejor carne de cerdo, con la máxima garantía de calidad. Estamos en constante evolución. Tras el reciente cambio en nuestra imagen corporativa, nos hemos metido de lleno en el proceso de transformación digital de la empresa, porque entendemos que éste será un factor determinante de la competitividad.

No lo dudes, ven a conocernos.

Juan Hernández

Socio fundador

Raúl Hernández

Gerente

Estela Hernández

Administración

Ángel Jiménez

Administración

Diego Betete

Pedidos

Ana Domínguez

Calidad

Iván Ajates

Encargado de producción

Raúl Gutiérrez

Gestor comercial

Borja Hernández

Comercial de Exportación

Nuestra Producción