Carnavi

La Empresa

Somos una empresa familiar fundada en el año 1988, en la misma ubicación que ocupamos actualmente. Con el tiempo, hemos ido ampliado y modernizado las instalaciones. Ahora, además de la fábrica de Ávila, trabajamos en otros dos centros: uno situado en el Polígono de Vicolozano y otro en Guijuelo, en la provincia de Salamanca.

Desde el año 2015, tenemos tienda que abre de lunes a sábado en horario comercial.

Toda esta evolución ha permitido a la empresa consolidarse en el mercado. Este último año, hemos logrado un incremento del 20% en las ventas respecto al año anterior. Nuestro propósito es seguir creciendo, y para ello estamos haciendo foco en desarrollar el equipo comercial, ampliar y diversificar las líneas de producción, e iniciar la transformación digital del negocio con el fin de seguir incrementando la facturación y ser más competitivos.

Certificados

En enero de este mismo año, comenzamos con el proceso de implantación de la norma UNE-EN ISO 22000; lo que supone un compromiso con los consumidores, y una apuesta decidida por la calidad y la seguridad alimentaria. Otro de los objetivos a corto plazo, es eliminar los alérgenos para que nuestros productos puedan también ser consumidos por personas alérgicas a alguno de los ingredientes. Actualmente, todos están libres de gluten y el 99%, también de lactosa.

Consulte aquí nuestra política de inocuidad.

Ávila Auténtica

En el año 2016, entramos a formar parte de Ávila Auténtica, un sello de calidad de referencia para los productos mejor valorados de nuestra tierra.

error: Contenido protegido